Damián González, de 30 años, falleció este lunes en un barrio de Reconquista.

Sostuvo que tras una discusión, el hombre se mató pegándose un tiro en la boca con el arma policial, pero la familia del occiso pidió autopsia. De ser suicidio, sería el segundo en la ciudad en menos de 20 horas. La autopsia será este martes.

Damián González, de 30 años, es quien falleció este lunes 31 de octubre de 2016, en el departamento que alquila su ex pareja, en Calle General Obligado al 3.000, entre 63 y 67 del barrio General Obligado.

Ella es la suboficial de policía Georgina Gómez Sánchez, quien contó al fiscal Aldo Gerosa que en horas de la siesta, González la despertó, discutieron y delante de ella se pegó el tiro en la boca utilizando su arma reglamentaria.

El fiscal añadió que González estuvo aprehendido en agosto de este año al ser acusado por ella por privación ilegítima de la libertad.

En la mochila del occiso encontraron medicamentos para pacientes psiquiátricos.

González era oriundo de Tartagal, donde vive su madre, y actualmente estaba viviendo en Reconquista, en casa de un familiar.

Tras la realización del dermotest en manos de las dos personas en la escena fatal, el fiscal creyó que fue suicidio, pero la familia de González pidió que se realice autopsia, a lo que accedió y se concretará en la mañana de este martes 1 de noviembre de 2016.

Gerosa dijo que  el dermotest dio positivo en manos de ambas personas, pero que en una mano de la mujer era de menor cantidad.

De confirmarse que fue suicidio, sería el segundo en la ciudad en menos de 20 horas.

Fuente: ReconquistaHOY


Su servidor no soporta flash players o javascripts, use por favor cualquiera de los siguientes links
Publi Horizonte Digital

Formulario de acceso