El Día del Horticultor se celebra todos los años el 17 de Mayo en todo el mundo, es un día en homenaje a estas personas que se esfuerzan trabajando en la propagación de las plantas, mejora de las cosechas, filosofía de las mismas y más.

El Horticultor aporta mucho conocimiento que ayuda a nuestro planeta, pues las plantas aportan una gran ayuda a la Tierra, por eso, en este día si conoces a algún horticultor será buena idea que lo saludes y agradezcas por su gran labor y por haber elegido esta profesión.

A continuación, te daremos algunos consejos que podrás tener en cuenta en este día.

No hace falta pensar mucho para elegir el mejor regalo para un horticultor, no habrá nada mejor que una planta que no tenga, a continuación, te pasaremos algunos nombres de plantas raras que puedes regalarle: Welwitschia Mirabilis, Euphorbia Obesa, Mimosa Pudica, Dionaea Muscipula, Selaginella Iepidophylla y más.

Ten en cuenta, que a los horticultores seguro les gusta estar entre la naturaleza, por eso, una gran opción, será ir de picnic a esa reserva natural que tanto le gusta ir, no olvides en cuidar el medio ambiente por lo que será importante que utilices el bote de basura, no olvides en verificar si todo quedó limpio antes de irte.

Su servidor no soporta flash players o javascripts, use por favor cualquiera de los siguientes links

Altura de Los Rios

Fútbol

Publi Transener

Formulario de acceso