26 Mar 2015Horizonte Noticias: En el marco del Día Mundial de la Juventud, se hará una jornada abierta a todos los jóvenes el próximo Domingo de Ramos en el patio del templo de San Antonio de Obligado, con el lema BIENAVENTURADOS LOS JÓVENES. Comenzará a las 9 horas y finalizará con la Misa de Ramos en el patio a las 18:30 horas.

25 Mar 2015Horizonte Noticias: El lunes 24 de marzo, con el V Festival de la Memoria por la Verdad y la Justicia, Villa Ana conmemoró un aniversario más del Golpe de Estado del ’76. En el emblemático predio de la Ex Fábrica Forestal se convocaron integrantes de la Asociación Norte Amplio por los DD.HH., artistas plásticos, músicos y bailarines que se expresaron para la comunidad que una vez más acompañó la propuesta.

25 Mar 2015 - Horizonte Noticias: El registro del Departamento de Enfermería del Hospital Central Reconquista “Olga Stucky de Rizzi”, indica que desde las 06:00 horas del viernes 20 de marzo hasta las 06:00 horas de este miércoles, 2471 personas asistieron al HCR, de las cuales 1737 recibieron prestaciones de enfermería y 734 realizaron consultas médicas. Además ingresaron 38 personas por accidentes de tránsito.

25 Mar 2015 - Horizonte Noticias: Atención 2° año de catequesis familiar: comienza 2° año de catequesis familiar con una celebración de Semana Santa el miércoles 25 a las 20,45 hs. en el templo parroquial. Domingo de Ramos: La misa central de Ramos será como todos los años en la plaza de Codeselt a las 9,30 hs., donde se repartirán los ramos. En la misa del sábado a la noche no se bendecirán los ramos.

25 Mar 2015 - Horizonte Noticias: El Proyecto de Urbanización del Gobierno de la Ciudad de Las Toscas, encabezado por el Dr. Leandro Chamorro sigue tomando forma. En los últimos días, se culminó la intersección de la Calle colectora 2 con su ingreso a la ciudad por calle 19, dejando en condiciones tanto el ya habilitado egreso del ejido urbano por calle 21, como el ingreso por su paralela 19.


25 Mar 2015 - Agencia Noticias: Los acuerdos recientes con China complementan el marco regulatorio de la relación bilateral. Los resultados para nuestro país de las crecientes relaciones con esa nación dependen, esencialmente, de nuestras propias decisiones. Argentina tiene y tendrá la China que se merece, en virtud de la eficacia o insuficiencia de sus políticas para impulsar el desarrollo, la cohesión social, mantener los equilibrios macroeconómicos y, en definitiva, fortalecer su soberanía.

 

Agencia Noticias: rpóreo: se tardaba un buen rato en caminar a su lado entre uno y otro de sus extremos y si se contaban los hombres y las mujeres que se sumaban a sostenerla de alguno de sus lados, el centenar no alcanzaba. Muchos de ellos convertían ese sostén en algo simbólico. “Agarrar la bandera es como sostener un cartel, como gritar más fuerte, es comprometerse”, opinó Clara, de veintitantos. Era la cuarta vez que marchaba y la primera que se animaba a “tocar a los desaparecidos”.